13 jul. 2019

Secretos de la Florida( USA)

 INSTRUCCIONES PARA OBTENER EL CUPÓN DE DESCUENTOS DE SAWGRASS MILLS

Sawgrass Mills, el Centro Comercial tipo Outlet más grande Estados Unidos, ubicado cerca de Fort Lauderdale, ofrece a todos sus visitantes un libro de cupones por tan solo $10.00. Esta es una excelente inversión, ya que los descuentos que se ofrecen con este libro, superan ampliamente los $10.00 que invertirás.
Para resumir, estos son los pasos que debes hacer para obtener el cupón de Sawgrass Mills:
1 Cuando ingreses al Mall y antes de hacer la primera compra, acércate al módulo se Servicio al Cliente (Guest Services). Este está ubicado cerca de Bed, Bath and Beyond, en la entrada 3 - Blue Dolphin.
  Sin embargo, Secretos de la Florida, te informa que es posible obtener este libro de descuentos gratis, o casi gratis. El truco es comprar una tarjeta de regalo (gift card) de al menos $25.00 en el módulo de atención al cliente (guest services), con lo cuál automáticamente te regalarán el libro de descuentos. Las tarjetas se llaman Simon Gift Cards.
Estos $25.00 (o más, lo que desees cargar en la tarjeta, hasta $500.00), los podrás usar en todas las tiendas y restaurantes de Sawgrass Mills, incluyendo el Colonnade Outles At Sawgrass Mills, de modo que este dinero no se perderá, solo será un pequeño "prepago" de lo que consumirás más adelante en el centro comercial. El gift card es una especie de tarjeta crédito que funciona en todos los almacenes y restaurantes del mall.
restricciones de las mismas.
5 ¡Diviértete comprando y ahorrando!
NOTA: La tarjeta de regalo tiene un pequeño fee administrativo que variará si pagas en efectivo o tarjeta de crédito o débito.
Si lo deseas, imprime esta hoja o llévala a en tu celular y/o Tablet, para recordar las condiciones de la promoción y muéstrala en el kiosco de Servicio al Cliente de Sawgrass Mills.
Algunas imágenes propiedad de Sawgrass Mills y/o Simon. Usadas con Autorización de sus titulares.
2 Aquí, compra una tarjeta de regalo (Simon Gift Card) de al menos $25.00. Recuerda que este dinero podrás usarlo en TODAS las tiendas y restaurantes de Sawgrass Mills, incluyendo la extensión Colonnade Outles At Sawgrass Mills.
 3 Al comprar el Gift Card, recuerda solicitar un Libro de Cupones de Descuentos, que será totalmente gratis, por la compra del Gift Card.
4 Con tu libro en la mano, ubica las tiendas a las que deseas ingresar y que ofrecen descuentos. Lee las políticas de los descuentos para ver

Extractado de la página web: Secretos de la Florida ( USA)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario